¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Perú
Es un examen parasitologico.
Se recomienda cuando existe problemas o en lo peor en un cancer en el colon.
Sangrado oculto en las heces que solo puede ser detectado mediante laboratorio.
Perú
Cuba
Nombre de origen cubano. Hombre de Dios, valiente, honesto, leal y de excelente principios, el que está cuando se necesita de un amigo.
Mi hermano se llama Lissvan
Cuba
Perú
Se usa esta frase para señalar que algo o alguien causa graves preocupaciones o disgustos
Mis hijos cuando sean adolescentes me van a sacar canas verdes
Perú
México
Unidad de medida equivalente a la distancia entre los dedos pulgar y meñique en su maxima extensión
para medir un objeto cuando no se tienen un regla graduada
México
Rep. Dominicana
Palabra o termino utilizado por el Dominicano cuando se esta siendo abusado y/o maltratado por cualquier cosa.
A mi amigo Rodney le dieron marmara jugando juegos de PC.
Rep. Dominicana
Guatemala
una persona que cree que sus propias opiniones e intereses son más importantes que las de los demás. El término deriva del latín ego, que significa "yo". Una persona egocéntrica no puede "ponerse en los zapatos de los demás (quitándose primero los de él mismo)", y cree que todos buscan o deben buscar lo que él busca (o lo que él ve, en alguna forma, excede en lo que otros ven).
El no te entenderá por que es muy egocéntrico.
Guatemala
Rep. Dominicana
Una persona lominera es aquella que recide en los mina. Y se reconoce a como lominera por ser delincuente o estafador, no necesariamente una persona lominera es delincuente o estafadora, sino que puede denominar de esa manera por nacer y crecer en los mina.
Mira fulano tú pareces lominero
Rep. Dominicana